Formación Dual
SE LOGRA REGISTRO ANTE EL IMPI DE 24 INVENCIONES
julio 12, 2018

EL TECMM OTORGA GRADO DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL ING. ENRIQUE DAU FLORES

El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, entregó el grado de Doctor Honoris Causa al Ingeniero Enrique Dau Flores, es un grado honorífico que da una universidad a personas eminentes, como reconocimiento a su trayectoria profesional y académica, por sus contribuciones en los sectores público, privado y social, su desempeño académico como catedrático, sus distinciones profesionales y en especial por sus aportaciones y acciones de gran impacto como Presidente del Patronato de este Instituto.

En voz del Ing. Enrique Dau: “Recibo este reconocimiento con una gran sorpresa y una enorme satisfacción, con la convicción de que no tengo los merecimientos para recibir una distinción de esta magnitud; únicamente me resta continuar trabajando de la misma manera que lo ha hecho toda mi vida; lo que seguramente fue lo que motivó este reconocimiento. Esta distinción me da valor para seguir adelante”.

El Director General Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, informó: “Es el primer doctorado honoris causa que entregamos y es con mucho gusto para nosotros como institución de educación superior pública hacerle este reconocimiento al ingeniero Enrique Dau quien tiene toda una trayectoria técnica en el ámbito de la ingeniería civil en los temas del tratamiento de las aguas residuales y también en el ámbito académico”.

El Ing. Dau ha entregado su vida, toda su capacidad y su profesión como ingeniero, habiendo sido presidente del Colegio de Ingenieros y además de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Guadalajara.