SE LOGRA REGISTRO ANTE EL IMPI DE 24 INVENCIONES
julio 12, 2018
MENSAJE DE BIENVENIDA
julio 20, 2018

SE CREA EL “PATRONATO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO JOSÉ MARIO MOLINA PASQUEL Y HENRÍQUEZ”

De acuerdo a Ley Orgánica del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en el Capítulo II del Patronato, que se señala en el Artículo 69, el Patronato del Instituto tendrá como finalidad apoyar a la institución en la obtención de recursos financieros adicionales y distintos a los suministrados por la Federación y el Estado, para la óptima realización de sus funciones.

El lunes 06 de marzo del 2017, en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo la instalación simbólica del Patronato de la Red de Campus en Jalisco TecMM, con la representación del sector productivo, social y del propio instituto.

En la presidencia del Patronato se designó al Ing. Enrique Dau Flores, Consejero del Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco, como Secretario al Lic. Emilio Bezanilla Lomelí, Presidente de Fundación EDUCO a los Jóvenes de México A.C. y de Tesorero al Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez.

El Patronato del TecMM, lanzó el Proyecto: “APADRINA A UN ESTUDIANTE”: El cual tiene por objetivo apoyar a los estudiantes de la Red de Campus en Jalisco del Tecnológico Mario Molina que por razones de estrechez o limitación económica se pone en riesgo la realización o culminación de sus estudios universitarios

¿QUÉ ES APADRINAR?

Ser un padrino significa ayudar financieramente a uno de nuestros estudiantes, de esta manera Usted forma parte importante en su desarrollo académico, donde gracias a su aportación podrá acceder y/o culminar sus estudios de educación superior.

El proyecto del Patronato TecMM, “Apadrina a un Estudiante”, ha recaudado en el 2018, la cantidad de $277,500.00 (Doscientos setenta y siete mil quinientos pesos M.N.) a través de empresario del Estado de Jalisco como: Enrique Michel Velasco, Eugenio Gómez Sainz, Rodrigo Lazo, Miguel Madero, Carlos Álvarez del Castillo y Héctor Gómez, quienes han donado becas semestrales equivalentes a $2,500.00 pesos y becas completas por $22,500.00 pesos.

El veintisiete de abril del 2018, se constituye la Asociación Civil, Patronato del Instituto Tecnológico del Estado de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez, de acuerdo a la Escritura Pública número 7,754 Tomo XXXI Trigésimo Primero Libro 9° de la Notaria Pública Número 7, Tonalá, Jalisco.