Campus del TecMM Puerto Vallarta y Zapopan

septiembre 20, 2017
Formación Dual
octubre 31, 2017

Estudiantes de la Red de Campus del TecMM Puerto Vallarta y Zapopan resultan ganadores del Programa SEP-SER Proyecta 10,000 y 100,000 para realizar una estancia en Canadá y Estados Unidos de América para perfeccionar sus competencias en el idioma inglés.

Seis de nuestros estudiantes fueron los ganadores del programa SEP-SER Proyecta 10,000 y 100,000, obteniendo así la beca de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior en Canadá y Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2017.

La Western University en Ontario, Canadá, alojará del 15 de Octubre al 12 de Noviembre de 2017 a los estudiantes: Katherine Romo Álvarez, estudiante de Ing. en Gestión Empresarial Abraham Durán Pérez, estudiante de Ing. en Electrónica Carlos Aldair Orta de la Rosa estudiante de Ing, en Sistemas Computacionales

Asimismo, la Fox Valley Technical College en Wisconsin, Estados Unidos de América, también alojará del 20 de Octubre al 18 de Noviembre 2017 a los estudiantes: Valeria Araceli Bernal Hernández, estudiante de Ing. en Gestión Empresarial Diego Vidal García Ruiz, estudiante de Ing. en Electrónica Tonatiuh Michel Andrade, estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales

Sin duda, estos estudiantes son modelo a seguir y reflejan los valores de nuestra institución. En hora buena y mucha suerte en su experiencia.