Generation llega con programa para desarrolladores

Video
agosto 14, 2017
Convocatoria manutención 2017-2018
septiembre 11, 2017

Generation llega con programa para desarrolladores

Tenemos una oportunidad para los interesados en trabajar en la industria de tecnología.

La organización Generation llega a Guadalajara para abrir un programa para desarrolladores en Java Back-End y está buscando jóvenes interesados en conseguir un trabajo en la industria de tecnología.

Generation es una organización social fundada por McKinsey and Company que buscar resolver el desempleo juvenil en el mundo a través de programas de educación para el empleo enfocados en las necesidades de la industria.

Si tu eres egresados de carreras relacionadas a tecnología de la información como son sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información, electromecánica, mecatrónica y electrónica. Que estén buscando trabajo, este programa es ideal para ti.

La información básica: 

  • Aprenderán el idioma de programación Java Back-End y las habilidades más importantes para ser exitoso en esta industria (buena comunicación, trabajo en equipo, atención al detalle y buen manejo del tiempo), así como otras herramientas socio-emocionales claves
  • Fecha tope de inscripción: 8 de septiembre
  • Duración del programa: 13 semanas (del 18 de septiembre al 8 de diciembre) a tiempo completo (lunes a viernes de 9am a 6pm)

Requisitos:

o   Manejo del inglés básico

o   Tener entre 18 y 29 anos

o   Ya haber graduado de alguna de las carreras mencionadas anteriormente

Registro: 

Te invitamos a que visiten la página web para obtener más información sobre el programa y registrarte. Una vez completo el formulario, estarán en contacto con el egresado para dar mayor información y responder todas las  preguntas.

Link: https://www.generation.org/program/mexico-desarrollador-en-java-back-end/?lang=es